Nuestros Abogados

NUESTROS ABOGADOS

Teresa A. Marra, Esq.

Teresa Alicia Marra nació y se crió en la Florida. Sus padres, Ramon y Nancy, son de Guantánamo, Cuba. Su padres fue preso politico ajo el régimen de Castro. Llegaron a los Estados Unidos en 1962. Aunque no hablaban el inglés perfecto cuando llegaron de Cuba trabajaron muy duro, estudiaron y con el tiempo Ramon se convirtió en contador y Nancy se convirtió en una enfermera. Los padres de Teresa estaban siempre en el reconocimiento de las oportunidades increibles que existen sólo en un pais tan maravilloso como América y en conseguir una educación más alta. Ramon diría siempre a sus dos hijas "puede ser un pinto o un Mercedes". La hermana major de Teresa es dentista en Florida. 
Teresa se siente muy bendecida de ser ciudadano de los Estados Unidos de América adonde libertad, los derechos y las leyes todavía reinan supremas. Después de graduarse de la Universidad, Teresa se ofreció una beca completa y Patricia Harris fellow a estudiar derecho en la Universidad de Drake en Des Moines, Iowa, esuna de las 25 facultades de derecho más antiguas en los Estados Unidos. Ella recibió su doctorado de Juris en 1989 y se convirtió en licencia para practicar leyes en la Florida. Ella representó inicialmente las grandes empresas y los empleadores en el trabajo de defensa y finalmente abrió su propia práctica, en 1993, que representa a las personas lesionadas en lesiones personales y compensación del trabajador. En tarde 2002, ella tuvo la oportunidad de trasladarse a Colorado y se convirtió se sento para su licencia para practicar leyes en Colorado en 2003. Ese mismo año abrió su despacho con su socio de negocios. Ella es un miembro de la Asociación de Educación de compensación del trabajador, el Hispanic Bar Association y la firma es miembro de la Asociación de abogados de juicio de Colorado. Teresa se considera humilado y el privilegio de ayudar a las personas lesionadas a través del proceso legal y asegurar la compensación máxima que puede estar disponible para ellos en sus reclamaciones individuales.

Marcie B. Leavitt, Esq.

Marcie Leavitt, recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 1992 después de estudiar Derecho en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. En 1995, se convirtió en licencia para practicar leyes en el estado de la Florida. Marcie se mudó a Colorado y se unió a la Asociación de Abogados de Colorado en 2002. Actualmente practica en Colorado con su pareja de hecho, Teresa A. Marra, en el bufete de abogados de Marra & Leavitt.

Ella insiste en su práctica que representa a los perjudicados en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y otros accidentes relacionados con lesiones y es miembro de la Asociación de Abogados de Colorado de Primera Instancia.

MEMBERS

Share by: