Inicio

LA VOZ DEL LESIONADO

NINGUNA RECUPERACION, SIN CARGO - LLAME HOY! (303) 433-4600

El bufete de abogados de MARRA y LEAVITT combina lo mejor de dos mundos. Una práctica pequeña boutique con atención personalizada a clientes combinada con la experiencia y los recursos de una empresa grande. Nos especializamos exclusivamente en la ley de lesiones personales y compensación del trabajador. Tenemos un historial probado contra oficinas mucho más grandes y compañías de seguro.

Los socios de MARRA y LEAVITT han representado a las personas lesionadas desde 1993 en Colorado y Florida. Antes de ese tiempo, los abogados representaron grandes compañías de seguros y los empleadores así están bien versados en las tácticas y la mentalidad que las compañías de seguros, acusados, los empleadores y los despachos de defensa emplean en la defensa de los reclamos.  

Los clientes reciben atención amable y personalizada de un equipo que entiende las dificultades emocionales, físicas y económicas creadas cuando ocurre una lesión. La comunicación con un cliente sobre la situación de los casos es lo mas importante para la empresa.
  
MARRA y LEAVITT conoce la importancia de conseguir tu vida en el camino correcto lo más rápido posible después de una lesión. Creemos en la luchar por los derechos de los clientes vigorosamente, pero con honestidad e integridad en todo el proceso legal.  

Marra & Leavitt también se especializa en representar las necesidades legales de la comunidad hispana.

¡LLÁMENOS HOY! La consulta es gratis y no hay ninguna obligacion

MEMBERS

Share by: